GREEN FRIDAY: Nos unimos al consumo responsable y sostenible

¡En Vegaly hemos decidido hacer del Black Friday un GREEN Friday!

Por cada compra realizada en nuestra tienda online del 18 al 28 de noviembre donaremos 3€ a The Water Project. 💧🌍 

¿Qué es el green friday?

El green friday es la alternativa a las compras compulsivas del Black Friday en donde se busca fomentar el consumo responsable y unas mejores prácticas que beneficien al medio ambiente. Nace de una campaña ecológica mundial impulsada por representantes de la Comisión Europea y las organizaciones ECODES, WWF y Ecoserveis. En España, fue la agencia creativa de comunicación y eventos para el sector ecofriendly El Hervidero de Ideas la que lanzó la iniciativa en 2016.  Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de dar visibilidad al sector verde y generar conciencia a través de los medios de comunicación.

Durante el green friday, si optamos por comprar productos, podemos hacerlo a marcas que fomenten el consumo responsable, un crecimiento sostenible, el respeto al medioambiente y la salud de las personas.

Cada vez más los consumidores apuestan por marcas sostenibles, por apoyar con su compra a emprendedores y personas que utilizan materiales respetuosos con el entorno, que evitan generar residuos innecesarios, que tienen en cuenta al entorno.

¿Cómo participamos desde Vegaly?

En lugar de ofrecer descuentos en nuestra tienda online, y como compensación a todo el impacto negativo que genera el #BlackFriday en nuestra sociedad y planeta, hemos decidido colaborar con The Water Project  donando 3€ a la organización por cada compra realizada en nuestra tienda online del 18 al 28 de noviembre.

The Water Project

¿Por qué elegimos colaborar con The Water Project?

The Water Project es una organización sin fines de lucro que proporciona proyectos de aguas limpias a las comunidades en el África subsahariana que sufren innecesariamente por la falta de acceso a agua potable y saneamiento adecuado. 

Desde Vegaly sabemos que no hay nada más importante que la salud y una vida digna y para eso es fundamental que todas las personas tengamos acceso a aguas limpias. Un mundo sostenible es imposible alcanzarlo sin el bienestar de todas las personas que lo habitamos.

Creemos que es importante poder aportar desde nuestro lugar a causas que nos resuenan, porque el cambio a un mundo más solidario y sostenible es colectivo y necesita de nuestros esfuerzos. 💪🏼

Y tú ¿te sumas al consumo responsable, sostenible y ético?

Apoyemos al sector verde a través de nuestro consumo. Fomentemos el respeto a las personas y el medio ambiente. Tenemos el poder de elegir y reflexionar hacia donde queremos que vaya a parar nuestro dinero.