¡Aprovecha la promo
y probá nuestra proteína a un precio exclusivo!

Liquid error (sections/pf-b79fc6bc.liquid line 49): product form must be given a product

¡Nos llena de orgullo leer sus comentarios!

Grande en valores nutricionales, excelente sabor (solo probé el de chocolate), sin duda el cambio de proteína whey a vegana ha sido todo un descubrimiento y que fácil de mezclar. Buenísimo con leche de soja o avena. Textura 10 puntos. Deseando que saquen más productos.

MAURICIO M.

Tanto el sabor a vainilla como el de chocolate están deliciosos. Pero sin duda lo más increíble es la textura y lo bien que se disuelve! Y los ingredientes son insuperables, la recomiendo muchísimo :)

CRISTINA S.

Buenísimo. De lo mejor que he probado, y he probado batidos proteicos veganos de aquí y de allá. Se disuelve increíblemente rápido. Soy chocolatera, pero de Vegaly, probaré el de vainilla.

JUDITH M.

El sabor es muy bueno , me ha sorprendido para bien!

DESIRÉE P.

Sobre Vegaly

Vegaly nace en el 2021 a través de Remi e Ivan, dos amigos compartiendo una misma necesidad: poder encontrar alimentos que sean saludables, de altísima calidad y sostenibles con el medio ambiente, sin dejar de lado la importancia de que sean deliciosos, ese es nuestro compromiso.

Si, lo que es rico, también puede ser nutritivo. 

En Vegaly somos conscientes del impacto positivo que genera una vida más saludable y orgánica para las personas y el mundo en el que vivimos. Nuestra misión es inspirar para abrir barreras y cambiar realidades. Creemos que este cambio debe empezar por medio de una alimentación saludable y consciente a base de plantas.

La decisión de elegir un camino sostenible es un gran paso para superarnos. ¡Es hora de ser nuestra mejor versión! 

Cuando los cambios son desde tu interior, cambia tu mundo.

Reembolso Sin Cargo

Si el producto llega en mal estado (no va a suceder), nos encargamos de devolverte el dinero o enviarte otra unidad, lo que prefieras.

Entrega en 48hs-72hs y GRATIS

¡Delivery sin cargo y super rápido!

Experiencia de 1000 puntos.

Juntos apoyamos este cambio, entendemos que la salud de las personas es fundamental y que tomar decisiones conscientes y sostenibles en nuestros hábitos alimenticios en vital. Bienvenida@ a este gran primer paso.